lunes, 2 de febrero de 2015

El Super Bowl XLIX uso energia 100% renovable.




Además de entretener y despertar la pasión entre los fans del fútbol americano, el Super Bowl XLIX  quiso enviar un mensaje ambiental usando energía renovable.  
El Proyecto denominado “Salt River” se asocio con el Programa Ambiental de la NFL con el objetivo de generar energía verde para este gran evento deportivo que tuvo lugar en la Universidad de Phoenix Stadium en Glendale Estados Unidos.

"Proporcionar energía verde para el juego es la oportunidad perfecta para mostrar el compromiso de SRP a la energía renovable", afirmo Tom Cooper, director SRP de Planificación y Desarrollo de Recursos. "También ayuda a crear conciencia sobre el papel que juega la energía renovable equilibrada y diseñada para suministrar energía asequible y confiable a nuestros clientes. "
La electricidad que demando el Super Bowl fue 100 por ciento obtenida con recursos energéticos renovables que en cierta manera tuvieron el papel de compensar las emisiones de gases generadas indirectamente por este evento.


"Super Bowl es una gran oportunidad para demostrar maneras de que un evento de clase mundial puede ser responsable con el medio ambiente ", según Jack Groh, Directora del Programa de Medio Ambiente de la NFL. "Trabajar con SRP para proporcionar energía verde al estadio de la Universidad de Phoenix es una de las muchas estrategias para responder a las preocupaciones ambientales y crear un legado positivo de Super Bowl en Arizona."

No hay comentarios:

Publicar un comentario