lunes, 9 de febrero de 2015

ISA gana nueva convocatoria pública para desarrollar proyecto en la Costa Atlántica


  


​El proyecto que contempla el diseño, adquisición de suministros, construcción, operación y mantenimiento de la línea de transmisión Cerromatoso - Chinú - Copey a 500 mil voltios, generará a la Compañía ingresos anuales por USD 14,13 millones.

La compañía colombiana ISA fue ganadora de la convocatoria pública abierta realizada por la Unidad de Planeación Minero Energética -UPME-, con el fin de buscar la entidad que lleve a cabo la construcción de una línea de alta tensión de aproximadamente 332 kilómetros, entre las subestaciones Cerromatoso, Chinú y Copey así como las obras asociadas.

El proyecto que se adelantara en los departamentos de Cesar, Magdalena, Sucre y Córdoba, que se prevé entrara en operación para el 31 de agosto de 2018, generará a la compañía ingresos anuales por USD 14,13 millones.

La entrada en operación de este proyecto asegura la atención de la demanda en esta zona del país, con criterios de seguridad y confiabilidad, reduciendo la dependencia a largo plazo de la generación térmica en las áreas Atlántico, Bolívar y Guajira.
La nueva obra se une a otros proyectos que la empresa adelanta en este momento en el país, posicionándola como una de las mayores compañías energéticas en Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario